[CentOS-es] Asusto problema con samba

Emilio Diaz emiliojose565 en hotmail.com
Sab Oct 5 01:31:21 UTC 2013

Bueno mi gente  yo para no luchar con samba desarrolle un batch en windows que copia los docs de los usuarios  funciona de la siguente manera , se ejecuta el batch con el inicio o al apagado del windows por gpedit.msc , el batch copia todo de la siguente manera

Nombre del pc->usuario->datos

Yo lo he usado por años y no eh tenido problemas cual quier cosa me mandan un mail y les ayudo

Ing. Emilio Diaz
Enviado desde mi iPhone