[CentOS-es] Consultas sobre dependencias RPM

Luis linux en capacicert.com
Dom Oct 6 17:34:38 UTC 2013

Estimado

El yum efectivamente me está informando de los paquetes que faltan, pero
cuando intento instalar - via yum nuevamente - el paquete faltante,
nuevamente me arroja errores de dependencias del nuevo paquete; creo que
caí en el infierno de las dependencias; voy a optar por quedarme ciego y
no instalar los paquetes de los drivers gráficos de mi laptop

encontré un paquete intel-gpu-tools-1.4.tar.bz2 que, algún día,
descomprimiré y compilaré :(

Gracias

LV