[CentOS-es] Consultas sobre dependencias RPM

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Dom Oct 6 23:52:56 UTC 2013

Lastima que Linux-l haya desaparecido, ahi había mucha buena info que otros
podiamos usar.

Luis te recomiendo intentar añadir los repo EPEL y RPMForge, probablemente
las dependencias puedan estar ahi

Roger, mis saludos y afectos hermano.

Saludos,
David