[CentOS-es] samba como controlador de dominio en fedora 19

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Oct 9 10:53:14 UTC 2013

Diferencias entre FEDORA y CENTOS y REDHAT...

Estimado Amigo Ignacio!!!

En mis muchos años de intentar dar soluciones sobre Software, después de
haber pasados escuelas en mi antigua patria, donde podía gloriarme de los
conocimientos adquirido te puedo asegurar:

NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA ENTRE LAS DISTROS ANTES MENCIONADAS.

Es más yo me atrevería a afirmar en un 90% no existe diferencia entre las
distros de GNU/Linux. Si tu aprender GNU/Linux-UNIX podrás usar, aprovechar
cualquier, fijate bien y repito, cualquier DISTRIBUCIÓN de GNU/Linux o
UNIX, incluyendo los *BSD y compañias...

Te puedo asegurar que los manuales de Alcance Libre te van a servir en un
100% para Fedora por ende, sería muy prudente que te dejes guiar por
quienes posteamos acá. Si te dicen que pueden leer esos manuales, es porque
ya otros pasaron por lo mismo que tu y te dan su experiencia.

Todo esto es para dejar claro que las lista de correo como esta son solo
para compartir conocimiento no para enseñar a otros. El aprendizaje
dependerá en gran medida de ti mismo.

Saludos,
David