[CentOS-es] SERVIDOR DNS

Rhamyro Alcoser, Ing. rhamyroal en gmail.com
Mar Oct 15 14:07:33 UTC 2013

Estimados amigos un cordial saludo para todos,

Por favor me pueden ayudar con algún manual o sugerencias para el siguiente
caso.

Antes que nada mil disculpas Linux no es mi fuerte pero por trabajo y la
potencialidad que da esta plataforma toca investigar, aprender y conocer.
Estoy implementando un servidor IMAP con ZIMBRA 6.0.8 en centos 6.4. No
pude levantar bien el mailbox, ya lo hice, empecé con las pruebas, salían
los mails pero Nunca llega a los destinos, investigando leyendo encontré a
es por los DNS.

Estoy empezando a configurar un servidor DNS en el mismo server donde está
el Zimbra, he revisado en el san Goolge y veo que los amigos lo hacen de
formas diferentes he escogido el que está en
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-dns pero no me
funciona he repetido varias veces pero aún sigo sin levantar el servidor
DNS.

El caso es que quiero que el zimbra pueda envía y recibir correos de
cualquier lado.

Agradezco su ayuda, muchas gracias amigos,

--
*

Ramiro Alcoser A.

Mail: rhamyroal en gmail.com

Skype: ramiro861 en hotmail.com

Quito - Ecuador

“Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo
adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó
de las tinieblas a su luz admirable". 1Pedro2:9?
*