[CentOS-es] Problemas con php

Rodolfo Vargas edgarr789 en gmail.com
Sab Oct 19 19:25:52 UTC 2013

El 19/10/13, Luis <linux en capacicert.com> escribió:
> Colegas:
>
> Instalé Apache - PHP - MySQL en mi CentOS, y funcionó bastante bien
> luego de terminado el proceso.
> Hoy voy a localhost/info.php donde puse la función phpinfo para probar y
> me arroja un error 404
> Alguna idea de por donde puede estar el error?

La idea te la da el propio servidor, leíste por casualidad si por ahí
junto a 404 dice file not found, algo asi? ahí te está diciendo qué es
lo que falta.

Verifica si tienes el archivo que buscas info.php en /var/www/html o
si has cambiado la ruta, comenta si has hecho alguna configuración
extra cambiando el path de apache, si no has realizado ese
procedimiento para el path deberías de poner tus files en
/var/www/html, prueba esto:

#vi /var/www/html/info.php

<?php phpinfo() ?>

sales del editor de texxto con wq y enter, ahora prueba nuevamente
escribiendo 127.0.0.1/info.php o como dijiste localhost/info.php,
debería funcionar, también revisa tail /var/log/messages

> Saludos
>
> Luis

Live free or die!