[CentOS-es] Problemas con php

Rodolfo Vargas edgarr789 en gmail.com
Lun Oct 21 16:42:37 UTC 2013

El 19/10/13, Camilo Sperberg <unreal4u en gmail.com> escribió:
> [...]

Por defecto en CentOS Selinux (activo)  permite acceder al servidor,
las reglas iptables (ya trae unas reglas base por defecto) podría ser
que sería problema si se desea acceder desde otra terminal, pero ese
no es el caso ya que él esta usando localhost, debería permitirle ver
el servidor web sin problemas.

> Sent from my iPhone 6 Beta [Confidential use only]

Live free or die!