[CentOS-es] registro de dominio

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mar Oct 22 14:35:19 UTC 2013

Si quieres que tu dominio sea visto por el mundo debes definir las zonas
mx en tu servidor con tu ip local y pública adicional crear zonas donde
definas reversas y más detalles que necesita tu servidor para que lo
vean y puedas enviar emails, me imagino que tu sendmail esta ya
configurado con el dominio.

  Saludos
César

On 22/10/13 09:29, Ignacio Ordeñana wrote:
> hola
>
> el registro del dominio lo hice con la ip publica pero las zonas en el
> servidor local esta con ip privada, todo esta configuracion lo tengo en una
> maquina virtual y ademas no tengo router instalado
>
> saludos

>>> 2.- Si los dns con los que estas apuntando tu dominio responden