[CentOS-es] servidor DNS

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Oct 24 01:25:47 UTC 2013

Depende Angel...
En Cuba por ejemplo, de donde soy, cuando se solicitaba un dominio .cu
ellos te pedian cual seria el IP de tus DNS y los nombres, asi de esa forma
ellos te hacian una delegación de zona para que tu te encargaras de todo.

Aca en Paraguay, donde vivo ahora, cuando contratas un nombre en el NIC
solo puedes ubicar nombre de servidores o en su defecto IP con nombres,
pero previamente registrados esos nombres. La verdad algo que no logro
entender porque la delegación de zonas es lo más sencillo que hay. Sin
embargo para ellos poderlo hacer te exigen la contratación de un servicio
de hosting :(...

En fiun cada region tiene sus pro y contras...

Saludos,
David