[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 82, Envío 29

Emilio Diaz emiliojose565 en hotmail.com
Jue Oct 24 02:52:36 UTC 2013

Algo que no entiendo los switch cisco tiene una consola de administracion en la ip 192.168.1.254 que hay haces los vlans o dicha configuracion que creo que no tienes que entrar a telnet

Enviado desde mi iPhone