[CentOS-es] DNS dual

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Oct 24 16:11:46 UTC 2013

A mi parecer estas haciendo mal.

Usa las view... internal view, external view. De esa forma no tienes que
mezclar las direcciones ip no ruteables con Internet y las direcciones ip
publicas. Eso para mi es una implementación poco seria. Creo que deberías
chequear la documentación oficial de Bind9 para poder comprender como
trabaja un DNS realmente.

Saludos,
David