[CentOS-es] VNC no me permite entrar

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Oct 25 10:43:20 UTC 2013

Donde está la virtud del software libre? En compartir las cosas que uno
logra.

Cuándo uno pregunta en una lista de discusión como esta, debe dar todos los
detalles necesarios para que otros puedan brindar la mejor ayuda.
Y la solución debe ser compartida como un logro de la persona y que sirva
como referencias a otros.

Yo por ejemplo antes de buscar soluciones en internet, busco los archivos
de la lista para ver si se pueden solucionar mis interrogantes.

Pero bueno no todos tienen la capacidad de compartir sus logros con los
demás.

Saludos,
David