[CentOS-es] DNS dual

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Oct 25 18:33:38 UTC 2013

Claro que solo la zona. Pero si en virtud de lograr hacer resoluciones de
mi zona y no tener que salir a internet a preguntar sino que pregunto
dentro de mi misma maquina, se me ocurre hacer esto:
nameserver 127.0.0.1

Al menos así evito consultar las IP de escucha publica o privada.

Claro está que el uso de mi DNS estará definido en el configuración del
named.conf y repito resolv.conf de la misma PC es solo para configurar los
DNS de esa PC. Pienso yo que no debería influir...

Saludos,
David