[CentOS-es] Centos con Win2011 server

Ing. Ramon Resendiz rresendiz en globaltrack.com.mx
Dom Oct 27 20:04:09 UTC 2013

Pueden ser 2 causas:

1) El dns de tus clientes no esta resolviendo hacia internet (dns forwarding) y por eso tus clientes no pueden navegar.

2) El dns del servidor Windows solamente esta configurado para que resuelva hacia asi mismo 127.0.0.1, y por lo tanto es la causa 1).

Saludos!
Enviado a través de BlackBerry de movistar
--
Ing. Ramon Resendiz

-----Original Message-----
From: angel jauregui <darkdiabliyo en gmail.com>
Sender: centos-es-bounces en centos.org
Date: Sun, 27 Oct 2013 14:57:36
To: centos-es en centos.org<centos-es en centos.org>
Subject: Re: [CentOS-es] Centos con Win2011 server

Estoy sustituyendo un Server Windows 2011 por un 2008, el server le
configue DHCP, DNS y Activedirectory...

El Active Directory funciona por que los usuarios pueden agregarse al
dominio.
El DHCP funciona porque me asigna IPs con el rango que especifico, y aparte
agrega el nombre de mi maquina a la Zona DNS del dominio local y tambien en
PTR para la resolucion inversa.
El DNS funciona porque a los registro A que agrego, y tambien en la
resolucion inversa, me responde bien.

El DNS/DHCP/ActiveDirectory esta como DNS de todos mis clientes, y pues al
intentar navegar no e resuelve los dominios y por lo tanto no puedo navegar.

Si pongo la IP de google en mi navegador, SI me desplega la pagina, pero si
escribo www.google.com, no :(

La tarjeta de Red del Server la tengo configurada con los DNSs de mi ISP y
aparte me tengo yo mismo como DNS 3.

Cualquier screeshot puedo proporcionarselas !

Saludos !

El 27 de octubre de 2013 13:29, SisNet <sisnet en sisnet.com.ec> escribió:

> 1.- primero instala CentOS
> 2.- instala kvm
> 3.- instala Windows 2011
>
> Avísanos viendo estés ahí .
>
> Saludos,
> Max,

> que lo envíe de nuevo con otro formato o desde otro programa de correo.
> text/plain

M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22
E-Mail: angel.cantu en sie-group.net