[CentOS-es] Reportes de Emails

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Oct 30 14:06:07 UTC 2013

No lo que EPE intentó decirte es que obligues a tu red a usar tu puerto 25
de tu maquina, no el puerto 25 de cualquier servidor de internet. Es por
eso que debes cerrar la salida del 25 externo a tu red...
Al menos eso entendí.

Saludos,
David