[CentOS-es] Curiosidad Panel GPL

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Oct 30 19:01:50 UTC 2013

Yo tengo Webmin pero no sirve para Hosting, Reselling ni Usuarios. Es mas
un monitor de servicios locales con la posibilidad de manipular la
configuracion de servicios.

La ventaja que da ISPConfig es que creas cuentas de reseller y/o usuarios
de hosting, que a fin de cuentas es mas para que puedan crear zonas,
espacios web con capacidad especifica, etc...

Si me equivoco con lo referente a WEBMIN pues corrijanme, porque no le
encuentro esa opcion de reselling :D

Saludos !