[CentOS-es] Manejo de endpoints

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Oct 31 11:23:03 UTC 2013

O sea algo asi como los famosos troyanos que te abrian la lectora de cd, te
apagaban la pc, te dejaban ver lo que otro hacia etc...?

A mi se me ocurre e VNC o quizá con el propio servicio de terminal services
de Windows y tu cliente en alguno de los server o tu pc personal. Aunque la
verdad yo prefiero controlar por AD accesos, grupos, permisos y demás...

Saludos,
David