[CentOS-es] Manejo de endpoints

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Oct 31 11:41:02 UTC 2013

Bueno pero el tema de los parches de Windows se maneja con Windows Update.
Es posible tener un servidor WU y controlar los parches que deseas instalar
y demás. Yo nunca trabajé esto, pero durante algún tiempo si trabajé en un
equipo donde se controlaba esto con un server local WU. Por demás creo que
las otras funciones puedes controlarlas bien con AD, es mi opinión.

Saludos,
David