[CentOS-es] Que hacer con este la capacidad de este VPS

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Dom Sep 8 21:02:08 UTC 2013

buenas!

ook.. todavia sigo intetando pasar a centos

lo que si noto, es que a veces con ubuntu se me queda congelada la vps.
por ejemplo, no puedo terminar de escribir "apt-get" que ya se cuelga.

metal, te pasa algo similar?
Que armaste al final?

--
Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)