[CentOS-es] Consulta SQUID

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Sep 11 14:43:32 UTC 2013

La razon del porque se comprime el log en intervalo de tiempo corto es por
obvias razones, evitar cargar todo el archivo para guardar nuevo log. No es
lo mismo abrir y escribir en un archivo de 1MB a uno de miles y miles de MB
o posiblemente TERAS, todo depende que tanto trafico se genere en tu red.

Saludos !