[CentOS-es] Problemas con squid

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Sep 12 16:04:12 UTC 2013

Prueba numero 1:
- Probar en el mismo sitio navegar a ese sitio con elinks u otro navegador
en entorno grafico o texto.
- Verificar iptables, selinux, etc... que este bloqueando algunas
peticiones.
- Verificar el mismo squid con minimo de configuracion

Si pasa la numero 1 entonces....
Prueba numero 2:
- Probar desde otra red entrar al sitio, desde la mia entra bien
- Chequear las reglas del Squid y verificar sobre los sitios restringidos

Por demás si Prueba 1 no pasa es asunto del DNS, verifica pues. Sería
interesante ver la salida del log del Squid, porque lo que nos manda es la
salida de la respuesta de Squid al cliente.