[CentOS-es] Dxconexion de la red de los pc

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Dom Sep 15 15:51:56 UTC 2013

Algo que se me ocurre asi de por casualidad es que yo tu p`robaria
desactivar el firewall del servidor Winrus y probar conectarte. Otra cosa
porque el DHCP en Winrus??

Mi experiencia: Durante casi un año use un DHCP de uno de los Routers que
el que tenía la conexión y los problemas abundaban y estoy hablanbdo de un
90% de estaciones GNU/Linux; luego puse en uno de los PC Winrus a pedido de
mi jefe el servidor DHCP, peor aún... Remedio montar un DHCP en CentOS 6.x
con el cual llevo ya 2 años sin problemas :D

Prueba eso del Winrus y prueba tambien usar IP fijos, solo como prueba.

Saludos,
David