[CentOS-es] DHCP entrega IP que han sido reservadas.

yoelkys.beltran en etecsa.cu yoelkys.beltran en etecsa.cu
Mar Sep 17 14:42:22 UTC 2013

En efecto lo verifique, las 2 PC estaban con la configuracion DHCP
habilitada por eso es que me llamo la atencion.

David voy a probar pues mi configuracion la tengo de la forma en que te
dio problemas una vez tal y como bien me explicas en tu mensaje. Voy ha
probar usando la configuracion completa.

 Salu2  y Gracias. Luego les cuento como me fue.

> [...]
> To: "centos-es en centos.org" <centos-es en centos.org>
>
> Es muy raro y no verificaste si de casualidad la IP fue asignada manual
> ?...
>
> Porque si en el dnsmasq estableces que cierta MAC tendra una IP
> especifica,
> el sevicio se la cuelga esa IP, en cambio le pondria una del rango del
> DHCP.
>
> La unica forma que usa dnsmasq para no colocar IPs Dinamicas repetidas, es
> que por cada IP que asigna crea una tabla de IPs que ha asignado, como
> cuando con bind haces una zona vaya !...

 Message: 4