[CentOS-es] DNS (bind) y DHCP (dnsmasq) ???

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Sep 17 15:52:51 UTC 2013

Bueno con Bind puedes tener un completo DNS si lo configuras bien. Lo otro
es, esos server de IP fija son de tu red??

Si son de tu red, no necesitas usar más /etc/hosts sino más bien habilitar
el Forward entre tarjetas de red, para que la tarjeta LAN de tu server
pueda ver a los IP de tus server que seguron están en el segmento ISP. De
cualquier forma siempre es bueno hacer cambios para sistemas mas robustos y
bind y dhcpd lo son, al menos para mi.

Saludos,
David