[CentOS-es] trafico anomalo a proxy

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Mie Sep 18 14:39:20 UTC 2013

Eso también me pasaba en el instituto, busca en el log del squid, el ip de
la maquina que genera el trafico, si las ips son dinámicas si tienes un
rollo.

Cuando hayas detectado que maquina dale format, ese virus solo se activa a
ciertas horas.

Saludos,

PD. no recuerdo que virus es.

*Aland Laines Calonge*