[CentOS-es] [iptables] No logro llegar al Router, no tengo navegacion !

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Sep 23 19:03:53 UTC 2013

Yo no soy partidario de este esquema que propones de poner el Modem-Router
directo al servidor. Porque entonces el conceto DMZ queda obsoleto ahi.
Esta bien su esquema de red. Lo que yo me cuestiono es si realmente el
necesito que los clientes de la red 10.0.1.0/24 puedan "pingear" a
internet. Y no me queda claro si el servidor en SI ve internet mismo...

Saludos,
David