[CentOS-es] [iptables] No logro llegar al Router, no tengo navegacion !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Sep 23 14:58:00 UTC 2013

Desde cualquier equipo conectado al switch puedo hacer ping a cualquier
equipo de la red, tambien tengo todos los servicios que brinda el servidor:
http, ftp, ssh, nfs, samba, etc....

El punto es que desde cualquier equipo de la red no puedo hacer ping a la
IP del router 192.168.1.254 y mucho menos ping a paginas web :(

Tambien intento resolver usando: "host google.com" y nada !...

Saludos !