[CentOS-es] Consulta Fail2ban envio de notificacion

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Sep 26 18:48:11 UTC 2013

De todos modoso prueba poner asi:

= correo1 en mail.com, correo2 en mail.com

Esa es la forma correcta del comando mail que al final creo que es el que
usa Fail2Ban

Sueerte,
David