[CentOS-es] [NAGIOS-CENTOS]

Diego Chacón diego en gridshield.net
Jue Sep 26 20:13:22 UTC 2013

Nagios no lo recomiendo en una máquina virtual.

Hace uso intensivo de cpu y de i/o, que nunca me ha dado buenos resultados
virtualizado.

2013/9/26 Fernando Urrutia <fernando.urrutia en solex.cl>

> Estimados Amigos:
>

>                 Les comento que estoy por disponerme a levantar un servidor
> NAGIOS. Mi necesidad es de una recomendación de donde bajar quizás una
> maquina virtual ya instalada con una versión moderna, o algún buen tutorial
> para realizarlo con centos. Lo anterior ya que la última vez que lo hice
> tuve que pelear varios días para instalar una versión bastante antigua pero
> bien documentada.
>

> Muchas gracias ¡!
>

> *Fernando Urrutia P.** *

*Diego Chacón Rojas*
*Gridshield: Information Technology Service Management*
*Teléfono: +506 2258.5757 * E-mail: *diego en gridshield.net * Web:
www.gridshield.com