[CentOS-es] squid no bloquea palabras

"Ernesto Pérez Estévez, Ing." centos en ecualinux.com
Dom Sep 29 13:46:21 UTC 2013

On 09/29/2013 08:43 AM, Ignacio Ordeñana wrote:
> hola tengo configurado squid con proxy transparente, decide actualizar en
> las maquinas cliente el internet explorer 10 pero cuado los usuarios
> escriben una palabra en el buscador de google ya no se las restringe o
> bloquea y antes si lo hacia en la version 6 de internet explorer lo mismo
> ocurre en mozila o chrome no bloquea la palabra descrita en el buscador
> google.el sistema operativo que utilizo es centos 6.4
>

> alguna solucion al respecto

posiblemente al buscar estás usando https:// y no http:// por lo que el
squid no puede ver dentro del canal encriptado. Posiblemente antes, los
viejos navegadores, no usaban https.

no veo solución al momento
--

Ernesto Pérez Estévez