[CentOS-es] Un de Shell

Francesc Guitart francesc.guitart en enise.fr
Lun Sep 30 23:47:18 UTC 2013

Una opción interesante de grep es "grep -l" (ele)

En vez de mostrar el contenido que hace match te muesta la ruta del
fichero donde ha encontrado la cadena:

for i in `grep -l cadena *`; do mv $i /ruta/destino; done

Saludos.

--
Francesc Guitart