[CentOS-es] curlftpfs con dirvish

victor santana reparaciononline en gmail.com
Mar Abr 1 15:13:04 UTC 2014

Hola amiguetes,
 tengo un problema y es que he montado dirvish para realizar backups de mi
servidor mediante snapshot.
Resulta que el sistema de disco para backups que ofrece mi proveedor es a
través de ftp y no permite acceso ssh...así que "mese" ocurrió montar una
carpeta que apunte al servidor ftp mediante curlftps; el montaje en teoría
es correcto ya que me deja escribir, borrar y mover datos en esa
localización.
El problema viene que al lanzar dirvish, me da un error: no localiza el
archivo log. Como prueba hice otra carpeta de forma local y lancé el
dirvish en esa carpeta e hizo el backup de archivos sin errores. El
problema lo tengo precisamente en esa carpeta montada por ftp con
curlftpfs...
¿alguna idea?