[CentOS-es] Actualizar Iptables

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Mie Abr 2 22:50:54 UTC 2014

Si claro, te lo mandare a tu correo ok? lo que tardare un poquito en
compilar el paquete

Igualmente, si no te funcionara o te diera errores de dependencias ( no
lo creo ya que lo estoy compilando con versiones de el5 ) piensa en
actualizar a 6.5, PERO ANTE TODO UN BACKUP DEL SERVIDOR NO ESTARÍA MAL
jejeje!

Con el DVD 6.5 te permite actualizar y suele quedar bien, pero siempre
puedes utilizar clonezilla para clonar antes de tocar nada :) por si a
caso! :)