[CentOS-es] Alternativa Tipo Dropbox

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Sab Abr 5 01:59:50 UTC 2014

webdav?

http://www.jorgedelacruz.es/2012/01/18/el-servidor-webdav-perfecto-un-dropbox-corporativo-gratuito-y-opensource/

---
Enrique Herrera Noya
Asesorías y Consultorias
ITCoop
09-92303151
--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)