[CentOS-es] Responder: Re: Alternativa Tipo Dropbox

Diego diegors en gmail.com
Sab Abr 5 19:31:36 UTC 2014

Más allá que todos te recomendamos que utilices owncloud (yo lo estoy haciendo ahora), no te olvides de:

# Tenerlo actualizado. Son bastantes seguidas
# utiliza ssl aunque sea autoafirmación (pero ssl firmados por una CA hay desde 10 usd)
# si puedes, una vpn.

Enviado desde mi teléfono inteligente Sony Xperia™