[CentOS-es] Alternativa Tipo Dropbox

Carlos Restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Abr 14 21:20:07 UTC 2014

El 14 de abril de 2014, 15:06, César Martinez <cmartinez en servicomecuador.com
> escribió:

> Saludos Listeros el día de ayer o el sábado alguien me escribió por este
> tema por error se me borró el email del celular si son tan gentiles y me
> vuelven a re enviar la o las respuestas, gracias a todos
>
> --
> Saludos Cordiales

> Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
> Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
> Blog: http://servicomecuador.com/blog
> Dir. Av. 10 de Agosto N29-140 Entre
> Acuña y  Cuero y Caicedo
> Quito - Ecuador - Sudamérica

Nuevamente.

Cesar:

Ejecuta el siguiente mandato en tu CentOS como root:  getenforce

Si la respuesta al comando anterior es: Enforcing tu negación la esta
originando SELINUX, y es posible que no te hayas colocado los contextos
correspondientes.

Verifica los contextos que has aplicado a la carpeta del Owncloud. También
puedes mirar el archivo de log del Selinux que esta en /var/log/audit.log.

Si tienes el selinux arriba y no le has colocado contexto a la carpeta del
Owncloud desactívalo provisionalmente con:  setenforce 0   y realiza la
prueba de acceso.

yo instalo owncloud en /var/www/html/ouncloud y debo aplicar contexto de
selinux para que mis usuarios lo puedan acceder.

Si tienes el selinux arriba usa el siguiente mandato para colocar los
contextos que requiere para que sea accesible por los usuarios.

chcon -R -t httpd_sys_rw_content_t  "/ruta_donde_esta_el_owncloud"/ouwncloud

Espero te de una luz a tu inconveniente.

--
Carlos Restrepo.
Móvil: (57) 317 8345628