[CentOS-es] Actualizaciones

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Lun Abr 21 17:29:40 UTC 2014

Hola creo que no tienes el espacio suficiente en tu partición / para
instalar las actualizaciones, al final de todas las lineas tienes esto
needs 5MB on the / filesystem hazle un df -h y mira que cantidad de
espacio tienes en tu partición /, creo que tienes que ver en donde esta
el consumo excesivo de espacio si tienes usuarios en home corre este
comando du -sh /home y te dirá la cantidad de espacio que tienes el home

--
Saludos Cordiales

|César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext 4501
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.com/blog