[CentOS-es] Rsync + NAS

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Abr 24 13:51:40 UTC 2014

> Otra pregunta. Por que haces el volumen cifs si es para backup desde un unix ?
> Segunda pregunta. Por que el NAS no es el destino primario y el linux el backup ?

Monte CIFS porque vi que era la forma correcta de montar un NAS en
Linux, sin embargo leer más al respecto.

El NAS no es destino primario, porque quiero salva guardar los datos
de Samba de un CentOS, o sea todo el universo de datos que comparten
los usuarios deseo almacenar en una segunda ubicación ya que mi
servidor es una PC y no estoy muy confiado en su hardware...

Saludos,
David