[CentOS-es] Off Topic - Mejor Distro para Pc.

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Mie Abr 30 14:19:51 UTC 2014

On 04/30/2014 09:17 AM, Wilmer Arambula wrote:
> Buenos Días, quisiera que alguien me diera luces, ya tengo un vps en centos
> y la verdad todo de maravilla, ahora quiero poner una pc con linux, cual
> seria la mejor distro para pc, segun su experiencia, drivers, programas,
> juegos, etc, agradeceria mucho su opinion, valoro mas su opinion que san
> google ya que aqui hay gente valiosa con experiencia,
ok, esta es una lista de CentOS, quizá las preguntas sobre mejores
distros las puedes llevar a algún otro lado, hay miles de discusiones ya
activas sobre esto y son interminables y el único ganador es Linux.

Por favor pediría que este tema Off-Topic no se trabaje aquí en vista de
que se extendería mucho y podría no ser de interés a todos.

saludos
epe