[CentOS-es] OpenOffice 4 headless en CentOS 6.x

Sergio Villalba svillalbam en gmail.com
Mie Abr 30 17:22:41 UTC 2014

Gracias por vuestras respuestas.

David, como ha comentado Ernesto es eso, para convertir un documento de
formato .docx a .pdf.

José Roberto, no me vale LibreOffice, al parecer recomienda OpenOffice para
PHPDocx... :(

¿alguna idea? No me queda nada claro en la documentación de OpenOffice de
como arrancar el servicio o si tengo que instalar otro software
complementario para realizar esa función.

En todos los manuales aparece con el software "soffice" (versiones
inferiores) con las opciones del puerto 8100 y host (en mi caso utilizaría
la IP del servidor, en vez de utilizar "localhost").

Gracias y saludos.