[CentOS-es] Off Topic - Mejor Distro para Pc.

New Route Inc newroute en gmail.com
Mie Abr 30 19:20:01 UTC 2014

Saludos,

Recomiendo para Escritorio: Linux Mint 13 LTS -
Mate<http://www.linuxmint.com/oldreleases.php>(*Long
Term Support - Soporte hasta Abril 2017*), distribución basada en Ubuntu,
fácil de asimilar para quienes vienen de XP

John Jairo Toro A.
NewRoute Inc.