[CentOS-es] Off Topic - Mejor Distro para Pc.

Ernesto Miranda Rivera emiranda en unap.cl
Mie Abr 30 19:39:47 UTC 2014

+1 a mi tocayo.. las discusiones al respecto son innumerables y de nunca
acabar.. desgastadoras y sin un fin a la vista..
La mejor solución.. prueba las más conocidas y quédate con la que a ti
te parezca es la que mejor se acerca a lo que quieres.. puedes probar
con Ubuntu, Mint, Fedora, openSuse, y muchos etc.. el único que puede
decidir cuál es la mejor eres tú mismo.

Saludos.

Ernesto Miranda R.
Encargado de Infraestructura y Sistemas