[CentOS-es] Off Topic - Mejor Distro para Pc.

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Abr 30 19:54:47 UTC 2014

Parece que las solicitudes de los Admin de la Lista no se respetan.
Favor escribirle al interesado por mail privado, así evitamos tráfico
no correspondiete a CentOS y no es que caiga mal o nos moleste, es que
que no es propio de la lista CentOS.

Saludos,
David