[CentOS-es] Conexion a BD MYSQL en Centos desde un software en VFP

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Mie Abr 30 20:37:26 UTC 2014

Te recomiendo usar ado para conectar con odbc, te sugiero crear la conexion
del odbc desde el mismo vfp9 que tenerla que configurar en cada maquina,

Saludos,

Wilmer,