[CentOS-es] Conexion a BD MYSQL en Centos desde un software en VFP

Martin Peirano Facal martin.sofpc en gmail.com
Mie Abr 30 20:40:15 UTC 2014

Estimado, insisto hace muchos año programo en VFP te aseguro que a MYSQL
solo te podes conectar por ODBC, yo buscaría en el 2k3 si no tiene
configurado un ODBC. o mira en la instalación vieja si en esa ruta no habia
algun *.dbc ha veces los propios *.dbc tienen configurado la conexion por
odbc.

Saludos,