[CentOS-es] Off Topic - Mejor Distro para Pc.

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Mie Abr 30 20:42:24 UTC 2014

Gracias a todos por su respuesta por favor escribanme al privado (correo)
para no molestar a los moderadores de la lista, y no cargar al servidor y
se moleste mas gente,

Saludos,

Wilmer