[CentOS-es] Seevidor apache con dos ip publicas

Pablo pablocarrai en gmail.com
Mie Ago 13 18:20:19 UTC 2014

> Buen dia
> Hola espero puedan apoyarme tengo un server apache en un server centos q
> tiene 2 ip publicas como puedo decir q cuando escriba la la ip1 me dirija
> al sitio web1 y la ip2 al sitio2 actualmente ip1 y ip2 me mandan a web1
>
> Me apoyan?
> Saludos

Lo que necesitas hacer es un virtualhost. No se que estas usando como
servidor web. Pero cualquier servidor web funciona a las piñas con
virtualhost. Es mas, no necesitas usar las dos ip publicas, en una sola ip
publica con virtualhost podes hostear muchos sitios web.

--
Pablo