[CentOS-es] software para backup en red

José Roberto Alas jrobertoalas en gmail.com
Sab Ago 16 04:57:16 UTC 2014

Trabaja excelente a través de un directorio Samba compartido en mi
servidor CentOS (hay que estar autenticado), sincroniza muy bien y no
he tenido problemas con XP, Vista o 7.

Es muy liviano, fácil de instalar, fácil de configurar
http://synchronicity.sourceforge.net/

Por si te animas, la verdad que es una solución rápida, no tan robusta
como otras.

Saludos,
cheperobert