[CentOS-es] Consulta sobre DNS Bind

New Route Inc newroute en gmail.com
Mar Ago 19 20:33:53 UTC 2014

Saludos,

Debes tener en cuenta que si el servidor es publico debe responder con
direcciones publicas (200.75.0.x), ademas que se debería contar con por lo
menos un servidor secundario y preferiblemente en otro rango IP.

Los registradores de dominios (Ejm GoDaddy) ofrecen la posibilidad de
administrar las zonas DNS correspondientes a los dominios registrados, con
toda la infraestructura requerida, luego por que no valerse de ese recurso
envés de crear un DNS publico propio.

Otro caso seria un DNS para tu red local

John Jairo Toro A.
NewRoute Inc.