[CentOS-es] Consulta sobre DNS Bind

Roberto Alvarado ralvarado en gtdbox.com
Mar Ago 19 21:33:52 UTC 2014

Si quieres me mandas un mail directo para que me puedas dar las ips y el
dominio y te ayudo con las pruebas

Asi al ojo igual es difícil achuntarle cual podría ser tu problema

Saludos

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Carlos Alvear
Enviado el: martes, 19 de agosto de 2014 17:25
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Consulta sobre DNS Bind

jajaja, si, ese rango lo utilice solo como ejemplo.

 Mira tengo tal cual la configuracion en mi servidor dns, configuro en nic
mi ns (ns1.midominioesunpocolargo.cl) pero aun asi no tengo comunicación...,
no encuentro la forma de poder llegar, pingeo desde fuera de mi red a mi ip
publica incluso por el puerto 53 y ningun problema, pero cuando hago un
nslookup no hay caso, no llego, la configuración que tengo esta bien? porque
en cada tutorial aparece una configuracion distinta...
estoy algo confundido.